sábado, 25 de junio de 2016

"¿Las elecciones presidenciales en EE.UU. son un juicio de Dios?"



Los adeptos de la Convención Bautista del Sur de EE.UU., la mayor organización de protestantismo en el país, consideran que Dios les castiga al darles candidatos presidenciales como Clinton y Trump. 



El portavoz de la Convención Bautista del Sur de EE.UU. (SBC, por siglas en inglés), Russell Moore, se ha enfrentado con preguntas demasiado extrañas sobre las primarias que lideran Hillary Clinton y Donald Trump, publica 'The Independent'.  

"Esperaba que la pregunta principal por parte de los fieles evangélicos fuera: ¿Qué debemos hacer en términos de votación en noviembre próximo? Pero, me he equivocado", ha dicho Moore, responsable de las relaciones públicas de la SBC.
"¿Las elecciones presidenciales en EE.UU. son un juicio de Dios?", citó el vocero a los adeptos de la Iglesia bautista. "Sí, existe gente para la que cada año se parece a la llegada del fin de los tiempos", subrayó.

Te puede interesar: La Biblia, traducida al idioma de los emoticonos



"Pero este año, incluso personas de mente sobria, se sienten como si hubieran estado en el preludio del Juicio Final", aseveró el clérigo. 
El rabino Adam Raskin de la Congregación Har Shalom en Potomac, por su parte, dijo que las características del final de los tiempos incluyen "la proliferación del descaro, audacia, rabia e impudencia. Y no es un tipo bueno".
"La proliferación del descaro. ¡Cuando escucho esto no puedo dejar de pensar en Trump!", apostilló. Los líderes de distintas confesiones de EE.UU. reconocen que los principales candidatos presidenciales de la actualidad son personas poco populares entre los fieles. 

Te puede interesar: Descubren un planeta gigante con dos soles

3 comentarios:

  1. Todas las iglesias, catolicas ,protestantes,ortodoxas. En fin no puedo mencionar a todas porque es un negocio tan grande tan productivo ,no pagan impuetos y viven explotando a los fieles feligreces, que con la bendicion del govierno se dejan manipular. Todo lo que pasa mal es una senal del final. Pero el final no llega estan esperando el final hace 2016 anos y no acaba de llegar. Esto Damas y Caballeros , lo que realmente esta sucediendo en estas elecciones, es la falta de Candidatos realmente creibles las personas seria sno se quieren involucrar en la politica y si alguien con verdaderas buenas intenciones quisiera participar o no tiene el dinero o las grandes Corporaciones para que no las toquen o perjudiquen las aniquila. Porque todos sabemos que este pais esta governado por las grandes Corporacciones que domina Wall Stree. Este ano sera un infierno para mi en mi humilde opinion los dos Candidatos son "UNA MIERDA". A eta equacion agreguenle los candidatos del senado. Ya Marcos Rubio cambio de opinion ya se olvido del bochorno que paso en la FLORIDA que solo gano el condado Miami Dade y eso grasias a los comedores y que llevan a las personas mayores en autobuses a votar con el cuento de viva Cuba libre cuando esas respetables personas mayores desaparescan ni el condado MIami Dade gana.Porque no hay un Cubano que odie mas a Cuba que un hijo de cubanos Marcos Rubio. Damas y Caballeros que la misericodia de dios sea con nosotros en estas elecciones que succeda algo que solo dios puede lograr y que en la comvencion elija otros candidatos y que dios nos coja confesados .!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y quienes escogieron a estos como sus candidatos?. Sus partidos .partidos q siguen usd votando cuando deberian ver a otros o q aparezca otro en el q haya valores

    ResponderEliminar
  3. Y quienes escogieron a estos como sus candidatos?. Sus partidos .partidos q siguen usd votando cuando deberian ver a otros o q aparezca otro en el q haya valores

    ResponderEliminar