viernes, 27 de mayo de 2016

¿Por qué Twitter ya no será como antes?

Entre otras modificaciones, la red social cambiará la forma de redactar los tuits para que puedan incluir más caracteres.


Te puede interesar: Descubren unos virus gigantes con doble blindaje




Twitter flexibilizará el límite de 140 caracteres para redactar los tuits gracias a que no contabilizará el espacio que ocupan los archivos adjuntos, según ha anunciado la compañía a través de un comunicado.

De este modo, tanto en los mensajes nuevos como en las respuestas la firma dejará contar como parte de los textos los nombres del usuario y los archivos adjuntos, como fotografías, gifs, videos o encuestas.

Otro de los cambios que experimentará es que un usuario ya no tendrá que añadir un punto delante del nombre de perfil de otra persona para que el mensaje llegue a tosos sus seguidores. Además, podrá retuitear sus propios contenidos para asegurarse de que sus mensajes no se pierden.
La firma ha indicado que estas modificaciones estarán disponibles en los próximos meses —sin especificar la fecha— y ha asegurado que explora otras maneras de facilitar el uso de su plataforma para ayudar a que los usuarios obtengan más por cada uno de tus tuits "sin comprometer la velocidad y simplicidad" de Twitter.

1 comentario:

  1. ME PARECE MUY BIEN,MUCHAS VECES QUEDA INCOMPLETO LOS MENSAJES,Y NO SE DEFINE LA IDEA.

    ResponderEliminar