viernes, 20 de mayo de 2016

¿La era de las descargas por Mega llega a su fin?


Informa La Vanguardia.

Kim Dotcom, el fundador del popular sitio de archivos en la nube, recomienda a sus usuarios que guarden cuanto antes sus archivos subidos a este servicio.

Te puede interesar: Obama quiere combatir con armas inteligentes la violencia en EE.UU.




El informático y creador de la popular web de descargas Mega, Kim Dotcom, ha desatado el pánico entre los millones de usuarios que utilizan este servicio cuando, a través de su cuenta Twitter, hizo unas polémicas declaraciones que sugieren un inminente cierre del sitio web, informa La Vanguardia.
"Tras casi dos años teniendo que sobrevivir sin pago por tarjeta de crédito, el aire de Mega se está agotando", comenta Dotcom en su Twitter. "Hagan una copia de seguridad de sus archivos de Mega lo antes posible", sugiere.




A través de otro mensaje en Twitter, Kim Dotcom también señaló a que la empresa atraviesa dificultades financieras y señaló al nuevo dueño de Mega, Bill Liu, incluido entre los criminales más buscados por el Gobierno de China. Desde Mega, su presidente Stephen Hall desmintió que la compañía atravesiese problemas económicos y descartó un posible cierre, como dejo caer Kim Dotcom. Asimismo, dijo que Liu no tiene una posición que le permita controlar la empresa aunque de poseer acciones suyas, según una entrevista de TorrentFreak.
Kim Dotcom, cuyo verdadero real es Kim Schmitz, fue detenido en 2012 en Nueva Zelanda en una operación internacional dirigida por el FBI. La justicia estadounidense le acusa de 13 delitos relacionados con la piratería digital, el crimen organizado y el blanqueo de dinero. El pasado 23 de diciembre, un juez de Nueva Zelanda aprobó su extradición a EE.UU. por estos cargos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario