jueves, 7 de abril de 2016

¿Aceptarías vivir en un lugar pintoresco si Rusia te lo ofrece... y gratis!!?

Informa TASS.

Para quienes estén pensando en mudarse, un comité de la Duma Estatal rusa ha respaldado la primera parte de un proyecto de ley para la entrega gratuita de terrenos a rusos y extranjeros. ¡'Poyejali'!

Te puede interesar: Científicos crean un microbio con la menor cantidad de genes y explican por qué es importante




Una parcela de tierra en el Lejano Oriente de Rusia puede ser tuya si la Duma Estatal de la Federación Rusa acaba aprobando un nuevo proyecto de ley que contempla la entrega gratuita de tierras a rusos y extranjeros interesados en construir sus casas o iniciar negocios en la agricultura o el turismo en la región, informa TASS.
El Comité de la Cámara Baja rusa para las relaciones agrarias y la construcción recomienda que la Duma apruebe la segunda lectura del proyecto de ley en una sesión que, según está previsto, tendrá lugar el próximo 12 de abril. La primera lectura del proyecto se celebró en diciembre pasado.

Te puede interesar: Astrónomos vuelven a registrar una señal 'extraterrestre'



En este documento se contempla la entrega gratuita de una hectárea de terreno a ciudadanos extranjeros. En cualquier caso, estos solo podrán trabajar la tierra y lograr el registro pleno de los derechos de la propiedad después de ser nacionalizados rusos.
El fin que persiguen las autoridades con la propuesta es que la entrega de tierras gratuitas logre más concurrencia de personas en el Distrito Federal del Lejano Oriente para ralentizar o detener la migración hacia el extranjero de los lugareños e impulsar el desarrollo socio-económico del territorio.

5 comentarios: